Capacitación en Buenas Prácticas en Educación Inclusiva

Publicado en mayo 10, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó una capacitación este jueves por la mañana en el Centro Cultural de Mburucuyá, a través del Consejo Provincial de Discapacidad.

El COPRODIS, a cargo de Roxana Tannuri, junto a la coordinadora de Educación Especial, Mariana Escalante y la coordinadora de capacitaciones del COPRODIS, Tatiana Lickiewitz, realizó una capacitación destinada a directivos y docentes de Mburucuyá.

Acompañaron la jornada, la secretaria de Educación de la Municipalidad, Viviana Guastavino y la directora de Discapacidad de la localidad, Adriana Pérez

 La Charla de Buenas Prácticas estuvo a cargo de Mariana Escalante del Ministerio de Educación, dónde se abordaron temas como las normativas vigentes, el rol del docente de apoyo a la inclusión y el proyecto pedagógico para su aplicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Educación presentó la segunda edición de la revista digital “Voces que inspiran”

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Educación, a cargo de Práxedes López, realizó la presentación de la segunda edición de la revista digital “Voces que Inspiran: Experiencias educativas que transforman la Alfabetización en (...)

Educación llamó a conocer la historia provincial para proyectar con más fuerza el futuro

Publicado en diciembre 9, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta martes la presentación de los libros “Raíces de la Educación Correntina. Un recorrido por sus primeras Escuelas Normales” y “Entre mandatos y (...)

Docentes destacaron la mejora en el desempeño educativo de los alumnos tras la llegada de los textos Klofky y Kapi

Publicado en diciembre 5, 2025.

Docentes de 2° de la Escuela N° 368 del Barrio Pirayuí destacaron el impacto que tuvieron los cuadernillos Klofky y Kapi en la calidad educativa de los alumnos. “Este año (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.