Corrientes

El PJ correntino tiene su primer candidato a gobernador para 2025

Publicado en mayo 10, 2024.

El intendente de la localidad correntina de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, encabezo el primer encuentro de la “Agenda de Desarrollo para la Nueva Corrientes”, y al momento de cerrar el mismo, manifestó esperar ansiosamente las elecciones internas del PJ, en las que no será candidato a presidir el partido, sino que se está preparando para ser candidato a gobernador en las elecciones del año que viene.

“Voy a ser candidato a Gobernador porque veo una provincia con enormes oportunidades, pero tenemos los mismos problemas hace 20 años. Lo importante es el proyecto, por eso estamos trabajando en un programa de Gobierno que mejore la vida de los correntinos”, lanzó Ascúa, adelantándose a otros posibles candidatos.

Agregó que, “el Partido Justicialista está vivo, más maduro. Por supuesto que la interna es importante y las vamos a tener. Yo estoy convencido que vamos a ir a internas”, remarcó Ascúa.

Fecha de internas

Los delegados normalizadores del Partido Justicialista de Corrientes, comunicaron que la fecha de las elecciones internas para cargos partidarios, será el 17 de noviembre de 2024. Esta información fue brindada a la Justicia Federal de Corrientes.

Con información de Sur Correntino y La Dos

Relacionado:  

El Gobernador tomó Juramento a 1.800 alumnos primarios de Capital

Publicado en junio 20, 2024.

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó este jueves el acto de Promesa a (...)

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado (...)

UCR Corrientes. La Justicia rechazó el pedido de nulidad de Colombi y validó la Convención

Publicado en junio 19, 2024.

El Juez Federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, resolvió este miércoles sobre el planteó de nulidad presentado por el ex gobernador Ricardo Colombi y lo rechazó definitivamente. Entre otras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.