Corrientes

Corrientes promociona su oferta turística de cara a Semana Santa

Publicado en febrero 27, 2021.

El Gobierno Provincial entiende a la actividad turística como una política de estado para el desarrollo de las comunidades. Es por ello que en los próximos fines de semana se llevará a cabo una acción institucional en distintos municipios para exponer los distintos atractivos y experiencias que se pueden disfrutar en la tierra del “Payé”.


Teniendo en cuenta la positiva temporada de verano que se vivió este verano tan particular en nuestra provincia, el ministerio de Turismo insta a continuar con los cuidados y protocolos correspondientes en el marco de la pandemia actual. En este sentido, se repartirá merchandising y se dará a conocer las distintas propuestas que tiene Corrientes para Semana Santa, como así también, para los fines de semanas largos.

 

Es así que en esta oportunidad se montará un stand institucional el día sábado en la costanera de Ituzaingó y el domingo, se hará lo propio en la “Playa Mil Viviendas”, una ubicación estratégica en donde circulan los potenciales turistas de todo el país y visitantes.

 

Cabe recordar que Corrientes fue la primera provincia en habilitar el turismo nacional, por un trabajo articulado dentro el ministerio de Salud y de Turismo en donde se delimitaron los protocolos correspondientes para las distintas agencias de viajes, alojamientos y prestadores de servicios turísticos.

 

Cuenta además con el sello internacional “Destino Seguro”, otorgado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.

Relacionado:  

Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B

Publicado en abril 18, 2024.

En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial (...)

Goya presentó oficialmente la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 18, 2024.

Con más de 1.100 embarcaciones y más de 150 millones de pesos en premios, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Surubí ingresó en la cuenta regresiva. El evento, que (...)

Anuncian los precios de entradas de la 47 Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 17, 2024.

La Comisión organizadora brindó detalles sobre la apertura de ventas de entradas al predio Costa Surubí, los accesos a las noches de espectáculos, la modalidad de compra en boletería, online (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.