Dengue. Corrientes amplía la vacunación de 20 a 40 años con o sin obra social

Publicado en abril 29, 2024.

Es para las localidades que han registrado brotes. En esta instancia, comprende a Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig, San Carlos, Alvear, Caá Catí, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque, Sauce y Berón de Astrada.

https://vacunacion.corrientes.gob.ar/El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, comunicó que junto al gobernador Gustavo Valdés y al equipo de Inmunizaciones se decidió ampliar la Campaña de Vacunación contra el Dengue a personas con o sin cobertura social, manteniendo el rango etario de 20 a 40 años. Inscripciones en el siguiente link: vacunación

Quienes residan en Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig, San Carlos, Alvear, Caá Catí, Goya, ?Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque, Sauce y Berón de Astrada, podrán solicitar turno en la página: vacunación.corrientes.gob.ar.  

En la capital, los puntos se encuentran en el CAPS Nº 1, hospital de Campaña Escuela Hogar, Hospital Ángela I. de Llano y, en el interior en los hospitales de cada localidad.

La vacunación está a cargo del equipo de la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero; y se trabaja con el otorgamiento de turnos junto a la Dirección de Sistemas, dirigida por Fabián Medina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud recuerda que las vacunas son obligatorias y están disponibles en toda la provincia

Publicado en diciembre 9, 2025.

Se insiste en que las dosis se apliquen en las etapas de la vida que correspondan según el calendario y que las mismas son claves para evitar enfermedades. El Ministerio (...)

Por nuevos casos de Covid en Corrientes reiteraron la importancia de la vacunación

Publicado en diciembre 5, 2025.

Se notificaron cuatro pacientes que transitaron la enfermedad con buena evolución. “Como siempre mantenemos la vigilancia epidemiológica, si bien la gran mayoría de la población tiene las dosis correspondientes, es (...)

La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya recibió un nuevo reconocimiento

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Fundación Onco Infanto Juvenil Goya volvió a ser distinguida por su compromiso con niños, adolescentes y familias que atraviesan tratamientos oncológicos. El reconocimiento llegó en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.