Corrientes

Los combustibles volvieron a subir después de la devaluación

Publicado en agosto 16, 2023.

Las principales estaciones de servicio de Shell y Puma han elevado los precios de sus combustibles en hasta un 12% después de la devaluación del lunes.

De esta manera se aplicó el segundo aumento de combustibles en el mes de agosto y se adelantaron a las negociaciones que se llevarán a cabo con el Gobierno después del vencimiento del acuerdo que permitía los ajustes graduales de precios de alrededor del 4%.

El equipo económico de Sergio Massa inició contacto con directivos de compañías petroleras y refinerías para analizar el futuro de las naftas y el gasoil en el marco de Precios Justos.

En Corrientes, Shell elevó sus costos a $315,80 para la Súper, mientras que la V-Power llegó a $386,90, el diésel ascendió a un precio por litro de $354,30 y la V-Power Diésel quedó en 435,60 pesos.

En tato que, la petrolera estatal YPF aún mantiene sus valores en 260 pesos para la nafta Súper, la Infinia $328,10, el Diésel 500 a $283,40 y la Infinia Diésel a 366,90 pesos.

Relacionado:  

Arranca el pago del plus de refuerzo a estatales correntinos

Publicado en julio 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales, confirmó el inicio del pago del plus de refuerzo a estatales activos y pasivos de Corrientes. Comenzará, por la terminación (...)

Con altos índices de ocupación hotelera, Corrientes inició su receso invernal

Publicado en julio 15, 2024.

Datos aportados por el Observatorio Turístico dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia indican que el impacto económico, en este primer fin de semana de vacaciones de invierno, fue (...)

CAME le solicitó a Caputo una prórroga para deudas fiscales de pymes ante AFIP

Publicado en julio 13, 2024.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, que prorrogue por al menos 60 días el vencimiento de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.