Las Ferias de la Ciudad recorrerán distintos barrios la última semana de abril

Publicado en abril 24, 2023.

Los feriantes capitalinos volverán a desembarcar en plazas y parques acercando ofertas y productos de calidad a los vecinos.  Estarán en varios espacios públicos desde el martes 25 al domingo 30 de abril, en el horario de 8 a 13. Además, tendrán disponibles los combos saludables.

Como cada semana, la Municipalidad de Corrientes llevará las ferias itinerantes a distintos puntos de la capital. Los feriantes comercializarán frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales desde el martes 25 al domingo 30 de abril.

El recorrido de la semana entrante se iniciará el martes 25 de abril en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 26 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Av. Maipú).

El jueves 27 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, al igual que el viernes 28; y en simultáneo, ese mismo viernes estarán en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y en plaza Los Constituyentes del barrio Santa María (Río Limay y Congreso).

El recorrido continuará el sábado 29, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. En tanto que el domingo 30 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

Publicado en julio 18, 2025.

Es para la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas y compra de alimentos específicos en comercios adheridos. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de (...)

El IPS atenderá al público con horario reducido hasta el 25 de julio

Publicado en julio 16, 2025.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia informó que, con motivo de la feria administrativa invernal, modificará temporalmente sus horarios de atención al público. Desde el lunes 14 (...)

Advierten que el frío regresa con fuerza a Corrientes

Publicado en julio 15, 2025.

El Servicio Meteorológico anticipa temperaturas mínimas de hasta 7°C para esta semana Tras algunos días de tregua climática con temperaturas templadas, el frío vuelve a decir presente en Corrientes. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.