Corrientes

Murió una nena aplastada por una palmera que estaban podando

Publicado en diciembre 1, 2022.

El trágico hecho ocurrió el miércoles en el barrio Río Paraná de la capital correntina, en circunstancias en que adultos se encontraban podando una palmera que terminó cayendo y aplastando a una menor, de 8 años de edad.

Fuentes policiales informaron que se trató de un hecho fortuito y lamentablemente tuvo como consecuencia la muerte de la niña, que luego del accidente fue trasladada de urgencia por la Unidad del 107 al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que presentaba aplastamiento de masa encefálica y múltiples fractura de cráneo.

Relacionado:  

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

Planificación y desarrollo a través de reuniones con referentes de corredores turísticos

Publicado en marzo 15, 2024.

Como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizó el Taller de Planificación Turística, esta vez en modo virtual con cada uno de los referentes de los corredores turísticos. (...)

El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2024.

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.