Valdés abordó la situación de diferentes Parques industriales

Publicado en noviembre 14, 2022.

El gobernador de la provincia tomó contacto directo con distintos jefes comunales, cuyas jurisdicciones cuentan con un Parque industrial emplazado o en ejecución. Junto a miembros de su gabinete, el mandatario repasó diversas demandas y avances en cada localidad en este aspecto, en función de seguir apuntando al desarrollo socioeconómico de Corrientes.

El encuentro tuvo lugar en el salón amarillo de Casa de Gobierno, donde los presentes pudieron intercambiar experiencias comunes en pos de conocer las diferentes acciones que se vienen realizando en cada uno de los predios industriales. Cabe recordar que la anterior reunión de esta índole, se había realizado el pasado 19 de septiembre.

La convocatoria permitió abordar, de manera integral, tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales ya construidos

La ocasión fue propicia para que los intendentes puedan transmitir al titular del Ejecutivo y a parte del Gabinete diversos requerimientos, e informar el avance de cada predio.

En este aspecto, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, valoró la convocatoria, destacando “la posibilidad que tenemos de manifestar de manera conjunta cada una de las situaciones en esta apertura llevada adelante por parte del Gobernador y su equipo de trabajo”.

Participaron de la convocatoria los ministros de: Industria, Mariel Gabur; de Obras Públicas, Claudio Polich; de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Energía Arturo Busso; el interventor de la DPEC, Alfredo Aún; el administrador general del ICAA, Mario Silva y la jefa del Departamento de Parques y Áreas industriales, Natalia Tatarinof; entre otros funcionarios.

Por parte de los intendentes, acudieron los jefes comunales de: Santa Rosa José Maidana; de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Mercedes, Diego Caram; de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Juan Pujol, Sergio Dalzotto; de Santo Tomé, Augusto Suaid; de Goya, Mariano Hormaechea; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; de Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; de La Cruz, Carlos Fagúndez; de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez; de San Carlos, Emiliano Costaganna, y el viceintendente de Capital, Emilio Lanari.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en octubre 6, 2026.

Desde este miércoles 7 y hasta el miércoles 14 de octubre, los agentes de la Administración Pública Provincial percibirán el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) correspondiente a este mes.  El (...)

Ituzaingó será sede del 1° Congreso Internacional Bubalino

Publicado en septiembre 30, 2026.

Bajo el lema “El búfalo de Corrientes al mundo”, el evento se realizará del 8 al 10 de octubre con el objetivo de contribuir a la generación y difusión de (...)

Más de 40 postulaciones respondieron al primer llamado 2026 del FODIN

Publicado en septiembre 29, 2026.

Se realizó la apertura de sobres con los proyectos solicitantes y el Comité de Administración del Fondo ya evalúa las presentaciones. El objetivo es promover y desarrollar la actividad industrial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.