Corrientes

Los Adultos Mayores continúan con los festejos por la llegada de la Primavera

Publicado en septiembre 28, 2021.

Los Clubes de Adultos Mayores continúan con los festejos por la llegada de la primavera, los encuentros se realizan en cada uno de ellos, para evitar aglomeraciones y preservar su salud.

Este lunes 27 se llevó a cabo en el Club Ñanderoga del B° 1000 Viviendas y en Abuelas Pora del B° Belgrano.

El Director de los Derechos de la Niñez Lic Manuel Santamaría y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos, acompañaron los festejos.

Además de compartir una merienda, celebraron con música y bailes, donde también seleccionaron a las reinas de la primavera.

En el Club Ñanderoga la soberana fue Andrea Vargas y en Abuelas Porá la corona recayó en Mabel Solis.

Tras casi dos años de pandemia, donde las personas de la tercera edad fueron las primeras en resguardarse en sus hogares para cuidarse del COVID 19, hoy con el comienzo de este regreso poco a poco a la normalidad, los adultos mayores fueron los primeros en salir a festejar la llegada de la primavera.

Relacionado:  

Mas de 300 personas homenajearon a las Mujeres Mbarete

Publicado en marzo 24, 2024.

El viernes 22 de marzo, con la presencia de Cristina Garro, esposa del Gobernador Gustavo Valdés, más de 300 personas participaron del homenaje a las Mujeres Mbarete en la sede (...)

Natalí, tiene 15 años y quiere una familia que la acompañe

Publicado en marzo 22, 2024.

Nació en el 2008 y ahora vive en un hogar de Corrientes. Su deseo más grande es encontrar personas a quien brindar y le brinden cariño. Es afectuosa y busca (...)

Día de la Seguridad Peatonal, una fecha de concientización

Publicado en marzo 21, 2024.

Este jueves se conmemora el Día de la Seguridad Peatonal, una fecha que estableció la Agencia Nacional de Seguridad Vial para concientizar sobre el rol de los peatones y promover (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.