El hecho se registró hace unos días en la Ruta Nacional 12, a kilómetros de la localidad correntina de Villa Olivari. El conductor de un Toyota Corolla, de apellido Kot, de 59 años, oriundo de la provincia del Chaco, había chocado contra dos carpinchos y caído posteriormente de un puente a las aguas de un arroyo, quedando atrapado en el vehículo con riesgo de vida.
Afortunadamente, policías de la comisaría de Villa Olivari llegaron rápidamente al lugar y se arrojaron al agua rescatando al conductor que se encontraba gravemente herido en el interior del vehículo.
Los uniformados procedieron retirarlo del vehículo donde corría riesgo de morir ahogado, inmovilizarlo y esperar la ambulancia donde posteriormente fue trasladado al hospital de Ituzaingó y posteriormente derivado al Escuela de la capital correntina.
En el lugar se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que, en la Comisaría de Distrito de Loreto por razones de jurisdicción, se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se destaca la heroica labor de los uniformados.