Allanamiento por narcomenudeo en Empedrado: secuestraron drone, notebook y celulares

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día

La Policía de Corrientes realizó un allanamiento en la localidad de Empedrado, en el marco de una causa judicial vinculada con la lucha contra el narcomenudeo. Durante el procedimiento fueron secuestrados preventivamente un drone, una computadora portátil, ocho teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

El operativo se concretó el 13 de septiembre en una vivienda ubicada por Pasaje Cortada al 2000, por orden de la Unidad Fiscal interviniente.

La medida fue ejecutada por efectivos de la Comisaría de Distrito Empedrado, con la colaboración de la División de Investigaciones y del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Saladas.

Durante la inspección del inmueble, los policías incautaron una notebook marca HP, un drone y ocho celulares de distintas marcas y modelos.

También fueron secuestrados dos rollos de bolsas de polipropileno transparente, una caja de papel pardo y cuatro paquetes de papelillos marca Rizla+ para armar cigarrillos.

Todos los elementos quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente y fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente.

La causa continúa bajo investigación, mientras se desarrollan las diligencias destinadas a analizar el material secuestrado y establecer su posible vinculación con los hechos investigados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: Caillava negó haber trasladado al niño y pidió rastrear su celular

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declaró este miércoles 7 de octubre en el juicio por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña, negó haber trasladado al (...)

Mataron a un hombre a machetazos en el Pirayuí y existen dos sospechosos

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre murió tras una pelea callejera en el barrio Pirayuí Nuevo de Corrientes y la Policía busca a dos personas sospechadas de participar en el (...)

Juicio por Loan: declara Victoria Caillava tras las acusaciones de otros imputados

Publicado en octubre 7, 2026.

Por Corrientes al Día María Victoria Caillava declara este miércoles 7 de octubre por primera vez durante el juicio oral por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.