Vamos Corrientes movilizó a Empedrado y prometió devolverle el título de “Perla del Paraná”

Publicado en agosto 14, 2025.

Vamos Corrientes desembarcó el miércoles en Empedrado para reforzar su campaña de cara a las elecciones provinciales del 31 de agosto. El acto, realizado en el Club San Martín, reunió a una multitud que respaldó a la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, así como a los candidatos locales del oficialismo provincial.

El gobernador y candidato a senador provincial, Gustavo Valdés, abrió la jornada destacando la fuerza del espacio en la ciudad: “Vamos Corrientes tiene mucha fuerza en Empedrado, con su gente en el territorio. Este es el único equipo con un proyecto para que la provincia continúe su proceso de desarrollo e industrialización”.

Por su parte, Juan Pablo Valdés puso el foco en el turismo como motor de crecimiento. Recordó su experiencia como intendente de Ituzaingó, donde implementó planes estratégicos que llevaron la ocupación hotelera al 90%: “Si soy gobernador, voy a poner toda mi experiencia para que Empedrado vuelva a ser la ‘Perla del Paraná’. Tenemos ríos, esteros y una cultura rica: son motores para generar empleo y oportunidades”.

En el escenario también tomó la palabra la candidata a diputada provincial, Sofía Brambilla, quien afirmó que Vamos Corrientes es “la única propuesta seria y garantía de continuidad con renovación”, y expresó su optimismo por renovar la confianza ciudadana en la gestión de Valdés.

El mensaje de la noche fue claro: potenciar el turismo, capitalizar la riqueza natural y cultural de Empedrado y consolidar el modelo de desarrollo que impulsa el oficialismo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional por el PJ chaqueño

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El escenario político del nordeste argentino conoció este miércoles la noticia de que falleció Sandra Mendoza, exdiputada nacional por la provincia del Chaco y dirigente histórica (...)

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.