Seminario de Teatro musical con Pepe Cibrián

Publicado en junio 18, 2025.

El referente del teatro musical argentino llega a Corrientes para dictar un seminario, con acceso gratuito e inscripciones previas, este sábado 21 de junio, de 17 a 19 hs en el salón auditorio “Julian Zini” del Banco de Corrientes

El Teatro Oficial Juan de Vera, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes anuncia la realización del “Seminario de Teatro musical” a ser dictado por Pepe Cibrián, creador de “Drácula”, “Calígula” y “Habla marica”, entre otros históricos musicales, dirigido a artistas y estudiantes de carreras afines a las artes escénicas mayores de 16 años.

El seminario es de carácter gratuito, con inscripciones previas y cupos limitados, tendrá lugar el sábado 21 de junio de 17 a 19 hs en el salón auditorio “Julián Zini” del Banco de Corrientes, sito en Blas Benjamín de la Vega 1699.

Como parte del seminario, Pepe Cibrián compartirá su nueva y aún no estrenada obra teatral en exclusiva, además de abordar ideas y conceptos del género teatral musical como la dramaturgia, la interpretación y la dirección de una obra.

También será oportunidad de escuchar o ver a algún artista que se anime a mostrar su trabajo. Pepe Cibrián compartirá anécdotas e información propia de su extensa carrera en un ambiente íntimo.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar podrán enviar un correo consignando nombre, apellido y contacto al mail capacitaciones@teatrovera.com Los cupos son limitados

+ Info

Instagram @teatrooficialjuandevera

Relacionado:  

Corrientes al Día

Concierto Sinfónico Coral para celebrar el Día de la Música en el Teatro Vera

Publicado en noviembre 11, 2025.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 (...)

Epopeya del Iberá suma nueva función para el público general

Publicado en noviembre 11, 2025.

La Productora 2047 anuncia una nueva función de Epopeya del Iberá, que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Esta (...)

Se inaugura la muestra en homenaje a la obra del historietista Lucho Olivera

Publicado en noviembre 10, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la muestra homenaje al historietista correntino Lucho Olivera, al conmemorarse 20 años de su fallecimiento (1942-2005). Se realizará este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.