Se trata del doctor Edgar José Chamorro, quien asumió hoy al frente de ese centro asistencial.
A través de la Resolución Nº 1.049, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones al doctor Edgar José Chamorro, quien asumió como director Ejecutivo del hospital Base “Dr. José Ramón Vidal” de San Miguel.
En la ocasión, acompañaron al ministro el director general de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Mario Rodríguez; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; y el integrante de esta última Dirección, Adrián García.
En primer lugar, el ministro Ricardo Cardozo, agradeció al director saliente, Ricardo Meneses, “por tantos años de trabajo, esmero y lucha”. “Le toco un momento difícil como lo fue la pandemia por Covid-19”, recordó.
En tanto, al dirigirse al nuevo director, le agradeció “por aceptar el desafío” y remarcó: “Son tiempos complejos, difíciles por la cuestión económica. Sabemos de su trayectoria y confiamos absolutamente en su capacidad, por eso esta decisión junto al gobernador Gustavo Valdés y también, con el acompañamiento del interventor de El Caimán, Pedro Vega”.
Por último, el ministro ponderó el trabajo de todo el personal del hospital a quienes les agradeció por “el trabajo, el esmero y la dedicación” e hizo una mención especial al felicitar el trabajo de los agentes sanitarios en terreno, “que recorren los barrios de San Miguel y de El Caimán, acercando la salud pública a sus ciudadanos”.
Por su parte, el doctor Edgar Chamorro, hizo lo propio y, de igual manera, agradeció al “gobernador y al ministro” e indicó: “Asumo esta responsabilidad. Es la tercera vez que sumo como director de un centro de salud, prometo compromiso, responsabilidad, idoneidad y respeto hacia todos los trabajadores de este hospital”. “La prioridad para mí siempre es el paciente”, remarcó.