Corrientes

Policías rescataron a un hombre que cayó con su auto de un puente

Publicado en julio 24, 2022.

El hecho se registró hace unos días en la Ruta Nacional 12, a kilómetros de la localidad correntina de Villa Olivari. El conductor de un Toyota Corolla, de apellido Kot, de 59 años, oriundo de la provincia del Chaco, había chocado contra dos carpinchos y caído posteriormente de un puente a las aguas de un arroyo, quedando atrapado en el vehículo con riesgo de vida.

 Afortunadamente, policías de la comisaría de Villa Olivari llegaron rápidamente al lugar y se arrojaron al agua rescatando al conductor que se encontraba gravemente herido en el interior del vehículo.

Los uniformados procedieron retirarlo del vehículo donde corría riesgo de morir ahogado, inmovilizarlo y esperar la ambulancia donde posteriormente fue trasladado al hospital de Ituzaingó y posteriormente derivado al Escuela de la capital correntina.

En el lugar se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que, en la Comisaría de Distrito de Loreto por razones de jurisdicción, se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se destaca la heroica labor de los uniformados.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.