La Subsecretaría de Comercio del Gobierno de Corrientes verificó el cumplimiento del programa nacional de carnes a precios bonificados en supermercados adheridos en Capital. Los controles tuvieron resultados “dispares” y fueron informados para que se adopten las medidas correctivas necesarias.
Específicamente verificaron el cumplimiento del programa de ofertas de cortes de carnes a precios bonificados que promocionó el Gobierno Nacional para estas fechas.
“Las inspecciones tuvieron resultados dispares: en uno de los establecimientos no contaban con los cortes en oferta. En tanto que en otros dos había pocas unidades, de mala calidad y no todos los cortes difundidos en el programa”, manifestó el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar.
En tanto, el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, indicó que informaron estos resultados a las autoridades de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación “para que se adopten las medidas correctivas y de ese modo se revierta la situación”.