Recomendaciones viales de cara a la fiesta del Gaucho Gil

Publicado en enero 6, 2022.

Por la gran convocatoria que se prevé para el 8 de enero en Mercedes, Vialidad Nacional lanzó recomendaciones viales de cara a la fiesta del Gaucho Gil.

El organismo nacional solicitó circular con precaución sobre las rutas nacionales incluidas en el operativo. Entre las principales indicaciones, informaron que hasta el 10 de enero se hará un desvío en la circulación de todas aquellas personas que se dirijan desde y hacia Corrientes.

En este sentido, quienes viajes desde la provincia de Buenos Aires por la Ruta Nacional Nº 119, aproximadamente en el km 80 estará ubicado personal de Gendarmería Nacional, que informará a las personas usuarias el desvío.

Además de los desvíos, el organismo indicó a la comunidad que al momento de circular deben llevar luces bajas encendidas, reducir la velocidad y verificar que todos los acompañantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad. A los peregrinos, por su parte, recomiendan mantenerse en grupos, utilizar bandas reflectivas y prendas claras.

 En caso de avanzar en horarios nocturnos, deben llevar linternas para prevenir a los vehículos de su presencia en el camino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Nanci Godoy: los dos imputados seguirán presos hasta el juicio

Publicado en octubre 24, 2026.

Por Corrientes al Día Sergio Nahuel Rojas y Rosa Leguizamón continuarán en prisión preventiva hasta la realización del juicio, en el marco de la investigación por la desaparición de la (...)

El martes 27 de octubre iniciará el pago del plus de refuerzo municipal

Publicado en octubre 23, 2026.

El cronograma del último adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 28 del corriente. La Municipalidad de Corrientes informó que el próximo martes 27 (...)

Ver para ser libres, el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital

Publicado en octubre 23, 2026.

La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.