Actividades por el 37 aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Publicado en octubre 8, 2022.

Continuando con los festejos por el 9 de Octubre, día en el que se cumple el 37 aniversario del Servicio Penitenciario Provincial, en la Jefatura de esa instituciòn, ubicada en Pellegrini esquina San Luis, durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias,en memoria del personal fallecido y posterior reconocimiento a Ex-combatientes de Malvinas.

En la oportunidad, se contó con la presencia del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, loa subsecretarios de Gobierno, Luis Bravo, de Seguridad Ciudadana, Oscar Martinez, el jefe del SPP inspector general Rubén Roque Romero y la subjefe, inspectora general Ana María Canteros.

Las celebraciones por el mencionado aniversario continuarán estos dìas, desde las 9 y hasta las 21, con la exposición y presentación de trabajos de las personas privadas de su libertad, en Costanera Sur y Avenida 3 de Abril.

El martes 11 de octubre a las 10, se realizarà el acto central y posterior desfile militar, en la Costanera Sur y calle Gral Paz.

Finalmente, el 22 y 23 del corriente mes, a las 6.30, dará inicio la XV Peregrinación de la Familia Penitenciaria, desde la E.R.A.G.I.A. Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Incautaron más de 95 kilos de marihuana en Itatí

Publicado en abril 11, 2025.

Como resultado de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad para combatir los delitos en la zona de frontera, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 95 kilos de (...)

Operativo policial Capital: 27 demorados y 11 motos secuestradas

Publicado en abril 10, 2025.

Un fuerte operativo policial se desplegó durante la madrugada de este jueves en la capital correntina, dejando como saldo 27 personas demoradas y 11 motocicletas secuestradas por falta de documentación. (...)

Goya: hallan ahogado en el Arroyo Isoró a un hombre que estaba desaparecido

Publicado en abril 9, 2025.

En la noche del martes, personal policial de la Comisaría Primera de Goya confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en el Arroyo Isoró, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.