Corrientes ya está en Mar del Plata para los Juegos Nacionales Evita 2025

Publicado en septiembre 29, 2025.

La delegación correntina, integrada por 375 personas, llegó este lunes a “La Feliz” y, tras instalarse y completar las acreditaciones, se prepara para iniciar las competencias deportivas a partir de este martes.

Un año más, gracias al fuerte respaldo del Gobierno de la Provincia, Corrientes participa en los Juegos Deportivos Nacionales, un evento que reúne a unos 8600 jóvenes menores de 17 años de todo el país.

Mar del Plata dio la bienvenida a las delegaciones cargadas de sueños, quienes en la primera jornada realizaron las acreditaciones en el Centro de Educación Física N°1, acompañados por sus profesores y delegados.

Organizados por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, los Juegos Evita comenzarán este martes y se extenderán hasta el sábado 4 de octubre.

Corrientes estará representada por 330 deportistas, tanto convencionales como adaptados, quienes competirán en 33 de las 36 disciplinas programadas.

Estos jóvenes clasificaron tras superar diversas etapas en los Juegos Correntinos 2025 y obtener el primer puesto en las finales provinciales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

Publicado en febrero 13, 2026.

La Secretaría de Deportes de la Provincia fue sede, este viernes 13 de febrero, del lanzamiento oficial de la segunda edición de la Copa Corrientes Diversa 2026, un torneo mixto (...)

Goya vive el deporte con el Acuatlón en playa El Inga

Publicado en febrero 5, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya se prepara para vivir una nueva jornada deportiva al aire libre con la realización del 5º Acuatlón, que tendrá lugar el domingo (...)

Juan Pablo Valdés recibió a joven campeón de Taekwondo

Publicado en enero 27, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió al deportista Ignacio Espínola Serial, que con apenas 17 años fue premiado en diciembre con el Olimpia de Plata en taekwondo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.