Bella Vista vibró con el segundo encuentro de autos clásicos multimarca

Publicado en agosto 18, 2025.

El evento reunió a más de 300 vehículos provenientes de distintas localidades de la región y de países vecinos, convirtiéndose en un verdadero atractivo turístico y cultural. Los participantes compartieron dos jornadas de camaradería, donde los amantes de los motores pudieron exhibir y disfrutar de piezas únicas del automovilismo.

La propuesta incluyó actividades destacadas como la quema de caucho en el complejo deportivo y una caravana de autos por las calles de la ciudad durante la tarde del sábado, que despertó el entusiasmo de vecinos y visitantes. Además, el público disfrutó de una variada grilla de shows musicales, una feria de artesanos y un patio gastronómico con múltiples opciones.

La apertura oficial se realizó el sábado por la noche con el tradicional corte de cinta en el escenario central. El acto estuvo encabezado por los organizadores, liderados por Gerardo Benítez, y contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, quien participó junto a miembros de su gabinete.

Con una excelente convocatoria y un ambiente familiar, este segundo encuentro se consolida como un evento de relevancia dentro del calendario turístico de Bella Vista, ofreciendo un espectáculo único que combina motores, música y cultura local.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó se alista para su XXVI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día Del 20 al 24 de noviembre, Ituzaingó será sede de una nueva y esperada edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, uno de (...)

Caa Cati vivirá su 9° Fiesta Provincial del Búfalo

Publicado en noviembre 11, 2025.

Esta martes se presentó en Casa Ibera lo que será éste evento anual que celebra la producción bubalina de la región. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de noviembre (...)

Doce agentes de viajes visitan y recorren Corrientes con fines comerciales

Publicado en noviembre 7, 2025.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se recibió anoche en Casa Iberá, a 12 agentes de viajes de una mayorista de Buenos Aires, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.