Bella Vista lanzó la Estudiantina 2025 en el Día Internacional de la Juventud

Publicado en agosto 13, 2025.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Bella Vista presentó oficialmente la Estudiantina 2025 , una de las celebraciones más esperadas por los estudiantes de la ciudad.

Durante el acto, la intendente Noelia Bazzi destacó la relevancia que su gestión otorga a las políticas orientadas a los jóvenes. Entre ellas mencionaron las clases de apoyo para el ingreso a universidades, a las fuerzas armadas y de seguridad , los convenios con instituciones universitarias para la apertura de nuevas carreras y el acompañamiento escolar . De esta manera anticipó la firma de un convenio para la apertura de una nueva carrera en Bella Vista.

Asimismo, anunció que la promoción ganadora de este año recibirá como premio un viaje a la ciudad de Federación para disfrutar de Las Termas .

Por su parte, el director de Juventud, Mauricio Luque , agradeció el respaldo de la gestión municipal y subrayó que “sin el apoyo de la intendencia sería imposible concretar todas las actividades que se realizan”, resaltando que los jóvenes tienen voz y una gestión dispuesta a escucharlos .

En la ocasión, se entregaron vales para que los cursos diseñaran sus banderas y muñecos , y se dio a conocer el cronograma de actividades previstas para septiembre . También se hizo entrega a la escuela 344 del concurso “Arquitectos del Bicentenario” y al Colegio Secundario del Barrio Norte por el concurso de Cortometrajes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se duplicó la cantidad de residuos recolectados en la vía pública en estos días de lluvias

Publicado en diciembre 29, 2025.

El Municipio informó que, en las últimas jornadas con tormentas y alerta meteorológica, se pasó de un promedio habitual de 100/120 toneladas a más de 200 toneladas diarias de residuos (...)

Realizaron trabajos en calles de zona norte y sur de Bella Vista

Publicado en diciembre 29, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante trabajos de mantenimiento de calles en los sectores norte y sur de la localidad. Las tareas se desarrollaron durante el fin de semana, (...)

San Miguel declaró la emergencia climática tras más de 100 mm de lluvia

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La localidad correntina de San Miguel declaró la emergencia climática en todo su ejido municipal como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la zona en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.