Llega la Expo Joven a Virasoro

Publicado en junio 24, 2025.

El próximo viernes 4 de julio, la localidad de Virasoro será sede de la tercera edición de la Expo Joven, un espacio de encuentro, formación y oportunidades para las juventudes correntinas.

El evento se desarrollará en el Club Aguapey a partir de las 9 de la mañana y reunirá a jóvenes, emprendedores e instituciones de toda la provincia. Organizada por la Dirección de Juventud del Gobierno de Corrientes, la Expo Joven busca fortalecer el vínculo entre los y las jóvenes y las oportunidades de formación académica, inserción laboral y participación social.

Durante toda la jornada habrá charlas de orientación vocacional, talleres de habilidades para el trabajo, espacios de armado de currículum, propuestas de voluntariado y actividades culturales, además de conversatorios con referentes de distintos sectores. También participarán universidades, organismos públicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Al respecto, la directora de Juventud de la Provincia, María Clara Gortari, expresó: “Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente la Expo Joven en Virasoro. Agradezco al gobernador Gustavo Valdés por seguir comprometido con la juventud y con el futuro de los jóvenes correntinos. Desde nuestro lugar, seguimos enfocados en acompañarlos y brindarles oportunidades que impulsen cambios en su día a día, su ciudad y también su provincia.”

Además, agregó: “Escuchamos a los jóvenes para acercarles herramientas que les permitan transformar su realidad. Hablar, participar y ser escuchados es el primer paso para encontrar respuestas y construir juntos nuestro futuro”.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar de esta jornada pensada especialmente para potenciar el presente y el futuro de las juventudes correntinas. La entrada es libre y gratuita.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes marchó contra el veto presidencial: fuerte reclamo por la Ley de Emergencia en Discapacidad

Publicado en agosto 13, 2025.

Corrientes se sumó al reclamo nacional contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Miles de personas, entre familias, prestadores de salud y organizaciones vinculadas a la (...)

Se dio inicio a una nueva edición de la Expo Joven en Corrientes

Publicado en agosto 12, 2025.

Con el objetivo de que los jóvenes de Corrientes puedan explorar sus opciones educativas y laborales, así como también disfrutar de actividades recreativas y culturales, este martes inició la cuarta (...)

Caso Lautaro Rosé: reiniciarán el juicio oral por superar el plazo máximo de suspensión de audiencias

Publicado en agosto 12, 2025.

La causa que investiga la muerte del joven correntino de 18 años vuelve a foja cero. El lunes 11 de agosto, cuando debía declarar el último testigo, el Tribunal Oral (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.