Valdés recorrió las obras del futuro Instituto de Oncología de Corrientes

Publicado en junio 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, recorrió las obras que se realizan en el futuro Instituto de Oncología de Corrientes y lo comunicó en sus redes sociales.

En un posteo de su red social, Valdés informó: “Recorrimos la mayor obra de salud pública del siglo XXI en Corrientes: el Instituto de Oncología, polo de investigación científico-médica donde se tratará el cáncer a la vez que se trabajará tanto en su prevención como diagnóstico”.

El Mandatario destacó las obras como una “Inversión estatal en ciencia y salud”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro de Salud Pública coordinó acciones en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 30, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, se reunió con el intendente Reni Buján, recorrió centros de evacuados y verificó servicios en el hospital local. El ministro de Salud Pública, Emilio (...)

El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios

Publicado en diciembre 30, 2025.

La institución fue inaugurada en agosto y, desde la Dirección, comunicaron datos sobre atenciones hasta mediados de diciembre. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” que depende del Ministerio de Salud (...)

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en diciembre 30, 2025.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante Año Nuevo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 9, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.