Robo millonario en barrio cerrado de Corrientes: se llevaron dinero, joyas y perfumes de lujo

Publicado en junio 16, 2025.

Un millonario robo se llevó a cabo durante la noche del sábado en el exclusivo barrio cerrado Catalinas Country, ubicado en la localidad correntina de Riachuelo, a pocos kilómetros de la capital provincial. Los delincuentes habrían actuado con información detallada, accediendo a una finca sin ser detectados por la seguridad privada, y escaparon con un botín valuado en más de tres millones de pesos, además de alhajas y perfumes de alta gama.

Según información oficial, el hecho se descubrió cuando los propietarios regresaron a la vivienda y constataron el faltante de dinero en efectivo, joyas y objetos personales de valor. La casa estaba vacía al momento del ingreso de los ladrones, lo que refuerza la hipótesis de que los autores tenían conocimiento previo sobre los movimientos y la seguridad del lugar.

Las primeras averiguaciones indican que los delincuentes aprovecharon la oscuridad y actuaron con rapidez. A pesar de que el barrio cuenta con sistema de vigilancia privada, no se habrían registrado signos visibles de violencia en los accesos.

Tras la denuncia, efectivos policiales realizaron los procedimientos de rigor y dieron intervención a la Unidad Fiscal en turno. La Comisaría de distrito de Riachuelo, junto con otras áreas de investigaciones de la fuerza, trabajan en la recolección de pruebas y análisis de posibles registros fílmicos.

Mientras tanto, la investigación continúa en curso y no se descarta que haya más de un implicado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Allanamientos en Chaco y Corrientes: detienen a dos empresarios por lavado de activos

Publicado en agosto 15, 2025.

En un megaoperativo que desplegó fuerzas federales y provinciales en simultáneo en Chaco y Corrientes, la Justicia Federal detuvo este viernes a dos empresarios chaqueños acusados de presunto lavado de (...)

Goya: mujer ciclista sufrió lesiones graves tras chocar con una moto

Publicado en agosto 15, 2025.

En la tarde del jueves 14 de agosto, un grave siniestro vial ocurrió en la localidad correntina de Goya, alrededor de las 19:30 sobre la Ruta Provincial N° 27, cuando (...)

Tragedia en Corrientes: adolescente murió tras impactar una camioneta contra un árbol

Publicado en agosto 15, 2025.

Un adolescente de 16 años, identificado como Kevin Cardozo, perdió la vida en un violento siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves sobre la Ruta Provincial N°5, a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.