A pesar de las inclemencias climáticas, Monte Caseros vivió una noche llena de emociones y música en la 54° edición del Festival Provincial de Doma y Tradición. El evento, que comenzó el viernes, ofreció una velada cargada de talento, con presentaciones de grandes artistas que deleitaron al público presente en la primera luna.
Debido a las condiciones del clima, las actividades del campo de jineteada fueron reprogramadas para los dos días restantes del festival. No obstante, los asistentes pudieron disfrutar de shows musicales y del tradicional paseo de artesanos y emprendedores, que reunió a exponentes de toda la región, destacando la riqueza cultural y productiva de la zona.
El intendente, Juan Carlos Álvarez expresó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés, por el apoyo brindado para llevar adelante esta fiesta y destacó la importancia de la presencia del público. Además, invitó a la comunidad a participar de las dos lunas restantes del festival, asegurando que las jornadas venideras continuarán ofreciendo momentos inolvidables.
El Festival Provincial de Doma y Tradición es un emblema cultural para Monte Caseros, que “se consolida año tras año como un espacio de encuentro para celebrar las tradiciones y costumbres que identifican a Corrientes y a toda la región”, expresaron las autoridades locales.