Corrientes

Alumnos de ingeniería de la UNNE visitaron las obras del Instituto Oncológico

Publicado en junio 4, 2024.

Por expresas instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria promueve el intercambio y la formación profesional mediante visitas a las obras que se encuentran en ejecución actualmente.

En esta oportunidad recibiendo alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, cátedra Construcción de Edificios I de Ingeniería Civil, con los que se realizó un recorrido por el futuro Instituto Oncológico de Corrientes,  una obra emblemática que será una institución médica pública de altas prestaciones.

 Actualmente tiene un avance de obra del 40 % y representa un atractivo digno de estudio por sus características constructivas y complejidad en instalaciones, como así también en la metodología de diseño, programación y control de obras, realizadas a través de programas como Revit y seguimiento con metodología Bim.

Es una obra nueva, diseñada y construida desde sus cimientos. Pensada para brindar mayor calidad de vida, confort y servicios de última generación con accesibilidad a todos los correntinos que estén transitando la enfermedad y sus familias.

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Los ministros de Seguridad y de Justicia reafirmaron el compromiso del Gobierno provincial para que se esclarezca el Caso Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Al mediodía de este viernes, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gaustavo Valdés a los medios sobre el caso Loan, los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo (...)

Valdés. “Buscan desestabilizar al gobierno. Lo único importante es saber qué pasó con Loan”

Publicado en julio 19, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa donde se refirió al caso que conmociona a la provincia y al país, que es la desaparición de Loan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.