Corrientes

Kate Middleton. Enfermedades, operaciones y un escándalo fotográfico

Publicado en marzo 13, 2024.

Los problemas de salud del rey Carlos III y Catalina, la princesa de Gales, han suscitado rumores y el interés del público. Además, una fotografía familiar editada generó controversias.

Durante meses, casi todas las miradas se han centrado en los altibajos de la familia real británica, con el rey Carlos III y Catalina, la princesa de Gales, en el centro de la atención por temas de salud.

Pero, recientemente, la prolongada ausencia de Catalina, también conocida como Kate, de la escena pública ha propiciado una oleada de rumores sobre su paradero, lo que, en última instancia, ha hecho que el público busque respuestas.

25 de diciembre de 2023. Kate hace su última aparición pública

La última aparición pública oficial de Kate fue el día de Navidad, cuando asistió a una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

Fue fotografiada vestida de azul real de pies a cabeza mientras caminaba hacia la iglesia junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis, como hacen habitualmente cada Navidad. Toda la familia iba de azul y verde.

Luego de una prolongada ausencia, con motivo del Día de la Madre, Kate Middleton publicó en las redes sociales un mensaje acompañado de una entrañable imagen para felicitar y celebrar esta jornada tan importante en el seno familiar. Pocos minutos después se armó el escándalo tras descubrirse que la foto había sido editada.

Kate Middleton
PHOTO BY IAN VOGLER – WPA POOL/GETTY IMAGES

Este lunes la polémica estaba servida y la duquesa se vio obligada a reaparecer en redes para dar explicaciones al respecto, confirmar que sí hubo retoques y pedir una disculpa.

Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer. Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre“, expresó en el escrito oficial.

La presunta manipulación se percata a la altura de la muñeca izquierda de la princesa Carlota, sentada en el apoyabrazos de la silla donde está su madre. A su derecha, está el príncipe Luis y detrás de él, Jorge. Las agencias  AFP, Reuters, Associated Press y Getty Images se dieron cuenta de la anomalía y la retiraron, lo que hizo saltar todas las alarmas y, posteriormente, que Kate tuviera que dar una explicación.

Mientras tanto el misterio sobre la salud de la princesa de Gales crece, aún cuando la versión Real señala que “sigue recuperándose en su casa y convaleciente de la operación, lo que, por el momento, le impide acudir a sus compromisos”.

Con información de nytimes.com y peopleenespanol.com

Relacionado:  

ZEKOND, nueva red social norteamericana que le compite de lleno a un TikTok prohibido en EEUU

Publicado en abril 9, 2024.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó recientemente un proyecto de ley que podría llevar a la prohibición de la popular red social TikTok si su propietario, con sede (...)

Grupo de medios español creó una herramienta de IA para detectar deepfakes de audio 

Publicado en abril 9, 2024.

VerificAudio  es una herramienta para que los periodistas detecten deepfakes creados con voces sintéticas en español. Fue creado por el grupo de medios español PRISA Media, el mayor productor de audio (...)

Russell Cook, el hombre que cruzó África de punta a punta corriendo

Publicado en abril 8, 2024.

Antes de emprender el gigantesco desafío de recorrer toda África, Russell Cook dijo que cuando fuera mayor quería mirar atrás y no arrepentirse de nada en su vida. El joven (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.