Corrientes

Intendente correntino fue atacado violentamente por sus funcionarios y los despidió

Publicado en agosto 24, 2023.

El escandaloso episodio ocurrió en la localidad correntina de San Luis del Palmar en la antesala de las Fiestas Patronales. El jefe comunal Reni Bujan, señaló que todo comenzó cuando convocó a empleados de Tránsito Municipal a una reunión a la que no fue invitado el Director del área. “Le pedí a los empleados que trabajemos normalmente y que no se dejen presionar por nadie”, indicó.

Tras eso, un grupo, entre los que se encontraba el Director de Tránsito, un concejal, el asesor legal y otros funcionarios de la actual gestión, comenzaron a agredir verbalmente al intendente Bujan, lo que terminó en un escandaloso hecho de violencia que rápidamente tomó estado público.

“Yo atiné a defenderme y son percances que a mí no me gustan y no comparto.  No comparto la confrontación ni el patoterismo”, comentó el jefe comunal en declaraciones a la radio local, Sudamericana.

Luego de ocurridos los hechos, el Intendente decidió apartar del cargo a los funcionarios involucrados en el violento ataque. “Todo está en manos de la justicia, tengo pruebas y también están las cámaras de seguridad”, finalizó.

Relacionado:  

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

Más de 500 familias ya se beneficiaron este año con el programa de cloaca social

Publicado en junio 19, 2024.

En lo que va de 2024, la Municipalidad de Corrientes ya intervino en 8 barrios de la ciudad, con 1.500 metros lineales de nueva red cloacal. Actualmente se trabaja en (...)

Tassano acompañó los festejos por el 135° aniversario de la escuela Belgrano

Publicado en junio 19, 2024.

El intendente Eduardo Tassano, también en su carácter de exalumno, asistió al acto que se llevó a cabo en la sede de la institución educativa. Participaron alumnos, directivos, docentes y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.