Corrientes

El Poder Judicial reconoció a Noelia Bazzi por su gestión luego del tornado

Publicado en marzo 13, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recibió un reconocimiento de parte del Poder Judicial de Corrientes por su labor durante el tornado que afectó a la localidad el pasado 29 de diciembre. El presente que consistió en un juego de mate y bombillas con sus inciales se le fue entregado por el ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri.

El reconocimiento se dio al inicio de las jornadas intercidiciplinarias de la 1era Jurisdicción compuesta por integrada por las localidades de Bella Vista, Saladas, Santa Lucía, San Roque, Santa Rosa y Empedrado, a realizarse en el edificio ubicado por calle Corrientes y Buenos Aires de la localidad correntina.

 En ocasión de esta, el ministro Panseri se dirigió hacia los presentes destacando el rol de la mujer en la política y de Noelia Bazzi puntualmente por su labor durante la trágica jornada vivida en la ciudad. “Son pocas las mujeres que se encuentran ocupando un lugar tan importante en un poder ejecutivo. Hoy en día son pocas las intendentes y no hay gobernadoras” argumentó.

Por su parte, la intendente Bazzi agradeció el reconocimiento brindado por el Poder Judicial y relató que no fue una tarea sencilla levantar la ciudad luego de tan triste fenómeno. “Muchas personas me decían que bien que te pusiste la ciudad al hombro, como si una mujer no está preparada para hacerlo, pero era mi responsabilidad y tal vez faltaron cosas, pero entre todos pudimos hacer que Bella Vista renazca” expresó y cerró su discurso deseando una buena jornada a los presentes.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.