Corrientes

Muere el hombre que vivió más de 70 años en un pulmón de acero

Publicado en marzo 13, 2024.

Paul Alexander, un estadounidense que tras sobrevivir a la poliomielitis de niño vivió más de siete décadas dentro de un pulmón de acero, falleció este lunes a la edad de 78 años, según la última actualización publicada en su página de la plataforma de micromecenazgo GoFundMe.

“En este tiempo, Paul fue a la universidad, se convirtió en abogado y en escritor. Su historia viajó por todas partes, influyendo positivamente en personas de todo el mundo. Paul fue un modelo increíble que seguirá siendo recordado”, reza el texto, firmado por Christopher Ulmer, que lo entrevistó en 2022.

Asimismo, señaló que la comunidad recaudó una gran cantidad de dinero para Alexander, por lo que su hermano Philip está muy agradecido con quienes realizaron donaciones porque —asegura— que le han permitido vivir sus últimos años sin estrés.

En este punto, detalló que el dinero también servirá para pagar su funeral. “Es absolutamente increíble leer todos los comentarios y saber que tanta gente se sintió inspirada […] Paul, te echaremos de menos, pero siempre te recordaremos. Gracias por compartir tu historia con nosotros”, concluye el texto.

Fuente: https://actualidad.rt.com

Relacionado:  

ZEKOND, nueva red social norteamericana que le compite de lleno a un TikTok prohibido en EEUU

Publicado en abril 9, 2024.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó recientemente un proyecto de ley que podría llevar a la prohibición de la popular red social TikTok si su propietario, con sede (...)

Grupo de medios español creó una herramienta de IA para detectar deepfakes de audio 

Publicado en abril 9, 2024.

VerificAudio  es una herramienta para que los periodistas detecten deepfakes creados con voces sintéticas en español. Fue creado por el grupo de medios español PRISA Media, el mayor productor de audio (...)

Russell Cook, el hombre que cruzó África de punta a punta corriendo

Publicado en abril 8, 2024.

Antes de emprender el gigantesco desafío de recorrer toda África, Russell Cook dijo que cuando fuera mayor quería mirar atrás y no arrepentirse de nada en su vida. El joven (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.