Liberan obstrucción de calle en colonia oficial San Cayetano

Publicado en septiembre 12, 2022.

La obstrucción de una calle pública en San Cayetano fue motivo de una reunión entre el equipo del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y de la Municipalidad de Riachuelo, autoridades y técnicos se reunieron en esa localidad a fin de encontrar una solución.

Participaron del encuentro y recorrida el administrador general del ICAA Mario Salvia, del área de Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla y Gustavo Godoy; de Asesoría Jurídica, Marcelo Ponce de León y de Coordinación Administrativa, Osmar Dufort del Municipio de Riachuelo el intendente Martin Jetter, junto a equipo técnico. 

El intendente de esa localidad Martín Jetter, efectuó la presentación ante el ICAA informado la detección de una obra de construcción de una vivienda particular sobre una calle, en el sector perteneciente a lotes fiscales de la Colonia Oficial San Cayetano, analizada la situación visitaron el lugar, se acercaron a dialogar con el vecino se consiguió detener la construcción y a la vez reubicarlo según el procedimiento de adjudicación de lotes fiscales del organismo provincial. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador habilitó 23 cuadras de pavimento en San Luis del Palmar para mejorar la transitabilidad

Publicado en diciembre 5, 2025.

Para concluir la agenda en el interior, el gobernador Gustavo Valdés este viernes visitó la localidad de San Luis del Palmar donde inauguró 23 cuadras pavimentadas en las inmediaciones de (...)

En Paso de la Patria, Valdés entregó 10 viviendas e inauguró una nueva Comisaría

Publicado en diciembre 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés este viernes en respuesta a la demanda habitacional entregó 10 nuevas viviendas del programa Oñondivé a familias de Paso de la Patria. Además, inauguró la Comisaría (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.