Se presenta “Los sentidos”, en el patio del Instituto de Cultura

Publicado en septiembre 12, 2022.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de lo mejor del cine nacional en el patio del Instituto de Cultura (San Juan 546). Este martes 13 de septiembre, a las 21,30, se proyectará la película “Los sentidos”, de Marcelo Burd. El acceso es gratuito.

Ejecutado por el Departamento de Cine, perteneciente al Instituto de Cultura se brindará la segunda entrega de la temporada de Cine Nacional, en el nuevo patio cerrado del Instituto, ubicado en San Juan 564, con acceso gratuito. Este ciclo es posible gracias a un convenio del Instituto de Cultura con el INCAA, qué lleva más de dos décadas de vigencia.

Se proyectará la película de Marcelo Burd, “Los sentidos” que trata de dos maestros que ponen en marcha un singular proyecto educativo en el pueblo más alto de Argentina, Olacapato, ubicado en la zona semidesértica de la Puna salteña.

Director: Marcelo Burd.

Reparto: Victoria Ramos, Rosa Choque, Sixta Casimiro, Salomón Ordoñez y Florinda Nievas.

Productores: Marcelo Burd, Felicitas Raffo y Aníbal Garisto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vacaciones de invierno en Corrientes: cronograma de eventos gratuitos para disfrutar en familia

Publicado en julio 10, 2025.

Feria del Libro, Festival de Cervezas, K-Anime, minibásquet, gastronomía y playas abiertas son parte de la oferta para turistas y vecinos Corrientes se consolida como una verdadera ciudad de eventos (...)

Fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas en Corrientes

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

Fin de semana con música electrónica, chamamé y competencias en Capital

Publicado en junio 27, 2025.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá torneo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.