Corrientes

El 18 de abril abre la inscripción para incorporarse a la Promoción de Subadjutores Auxiliares

Publicado en abril 7, 2022.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Corrientes comunica que a partir del 18 de abril próximo estará abierta la inscripción para todos aquellos interesados en ambos sexos, que aspiren a incorporarse a la XVº Promoción de Subadjutores Auxiliares (Oficiales).

Requisitos

Ser argentino nativo, soltero/a; estatura mínima, para masculinos de 1,65 mts. y femeninas, 1,60 mts.

 No registrar antecedentes judiciales ni policiales desfavorables, no estar procesado ni imputado en delitos dolosos de competencia provincial o federal.

Haber aprobado el Ciclo Secundario y/o Polimodal sin adeudar materias a la fecha de incorporación, presentando Título Analítico original y una fotocopia certificada por Enseñanza Media y/o Escribano Público o constancia de haber aprobado sin adeudar materias.

Estar comprendido entre los 18 y 26 años de edad, a la fecha de incorporación.

Poseer salud y vigor físico, no padecer enfermedades crónicas, infectocontagiosas inhabilitantes. No hallarse lesionado o disminuido en su salud y capacidad física motriz.

No encontrarse en estado de gravidez (embarazo) al momento del examen de admisión y/o ingreso y hasta la fecha de culminación del curso (femeninas), por resultar incompatible con el programa de actividades.

No ser beneficiario de ningún Plan Social a Nivel Nacional, Provincial o Municipal, al momento de la incorporación.

Documentaciones a presentar

1.  Acta de Nacimiento (fotocopia legalizada).

2.  Título Analítico de Estudios Secundarios Completos (copia legalizada por escribanos o por la Dirección de Títulos del Ministerio de Educación).

3.  Certificado de Buena Conducta.

4.  Cuatro Fotografías 4 x 4 cm., color fondo celeste.

5.  Fotocopia color D.N.I. (anverso y reverso).

6.  Certificado de Domicilio.

7.  Una Carpeta cuales.

Para tener en cuenta

Las documentaciones se deberán entregar al momento de la inscripción, que se realizará en la Jefatura del Servicio Penitenciario, sita en la calle San Luis esquina Pellegrini, a partir del día 18 de abril y hasta el 22 de abril del corriente año, en el horario de 8  a 12 horas y de 16 a 18 horas.  

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.