Un joven murió al chocar saliendo de una fiesta de egresados

Publicado en diciembre 23, 2021.

La tragedia ocurrió esta madrugada en la localidad de Paso de la Patria, cuando un grupo de jóvenes que salían de una fiesta de egresados y se desplazaban en motocicletas colisionaron violentamente, dejando el saldo fatal de un fallecido y varios heridos.

El accidente se produjo n inmediaciones de las calles San Martin y Belgrano, de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta- Honda CG Titán, de 150 cc.-; en la cual se movilizaban dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad; y otra motocicleta- Dax, de 70 cc.-; en la cual se desplazaba dos jóvenes, ambos de 21 años.

A consecuencia del impacto, uno de los jóvenes de 21 años de apellido Maidana, que iba en la motocicleta Dax, falleció en el lugar; en tanto que las demás personas, fueron trasladas a un centro de salud, para sus respectivas atenciones médicas.

En el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cuatreros atacaron a tiros a efectivos correntinos en la frontera con Brasil

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día Otro grave hecho de violencia ocurrió en la zona rural de Santo Tomé, en la frontera correntina con Brasil, donde presuntos cuatreros atacaron a tiros a (...)

Ofrecen $20 millones de recompensa por un chileno buscado por terrorismo en Argentina

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El Ministerio de Seguridad Nacional de Argentina dispuso una recompensa de $20 millones para quienes aporten información que permita capturar a un ciudadano chileno con pedido (...)

Masacre escolar en Santa Fe: los vínculos del atacante con subculturas digitales violentas

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por la masacre escolar ocurrida el 30 de marzo en la localidad santafesina de San Cristóbal dio un giro fundamental cuando las autoridades nacionales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.