Corrientes

Postulaciones de Fundación Príncipe Claus y de la Fundación Seeding The Future

Publicado en julio 27, 2021.

 

La Municipalidad de Bella Vista informa que se hallan habilitadas las convocatorias internacionales de la Fundación Príncipe Claus y de la Fundación Seeding The Future, orientadas a proyectos de salvaguarda del Patrimonio Documental y su similar para la Transformación del Sistema Alimentario Global.

 


El área de Gestión de Proyectos y Coordinación de Convocatorias Internacionales hizo conocer las bases de dos convocatorias abiertas a la comunidad de la Fundación Príncipe Azul y de la Fundación Seeding The Future. Los interesados podrán comunicarse con el 3777-503789 para allanar inquietudes. Los temas centrales son “Primeros auxilios al patrimonio documental amenazado” y “Desafío sembrando el futuro; sistema alimentario mundial”.

 

IFT: Desafío Sembrando el futuro; sistema alimentario mundial.

 

IFT (Instituto de Tecnólogos de Alimentos) se enorgullece de lanzar el primer desafío anual Seeding The Future Global Food System Challenge, que busca inspirar y apoyar a equipos de innovadores apasionados, creativos y diversos en múltiples disciplinas y culturas para ayudar a transformar el sistema alimentario.

 

Brindar acceso a una población mundial en crecimiento a alimentos asequibles, seguros y nutritivos para una dieta saludable mientras se mantiene la salud de nuestro planeta requerirá cambios transformadores en el sistema alimentario. Se espera que los avances y descubrimientos en ciencia y tecnología, así como nuevos enfoques creativos y colaboraciones entre culturas y disciplinas múltiples, conduzcan a innovaciones con visión de futuro con el potencial de cambios significativos en el sistema alimentario.

 

El objetivo del Desafío es respaldar las innovaciones que tienen como objetivo hacer que las dietas más saludables sean más accesibles a escala mundial y capacitar a los consumidores para que tomen decisiones que beneficien tanto la salud personal como la planetaria.

 

Proceso de solicitud.

 

Las solicitudes ya están abiertas y se aceptarán hasta el 16 de agosto de 2021.

Para solicitar financiamiento, los solicitantes deben enviar:

•        Respuestas a las preguntas de la aplicación.

•        Un cronograma y un presupuesto del proyecto.

•        Documentos para verificar su estado organizativo y situación financiera: Las organizaciones con fines de lucro con sede en EE. UU. Deben enviar estado financiero más reciente que incluye un presupuesto e ingresos (incluida la divulgación de los niveles actuales de inversión).

•        Articulos de incorporación.

•        Número de identificación fiscal federal (TIN).

•        Certificado de buena reputación, que indica que la empresa está debidamente registrada en el estado.

Las organizaciones sin fines de lucro con sede en EE. UU. Deben enviar:

•        Estado financiero más reciente (se prefieren los estados financieros auditados, pero no se requieren).

•        Más reciente 990.

•        Carta de determinación del IRS.

Las organizaciones sin fines de lucro con sede fuera de los Estados Unidos deben presentar:

•        Estado financiero más reciente (estados financieros auditados referidos pero no requeridos).

•       Documentación que verifique que la organización solicitante está actualmente registrada como una organización sin fines de lucro (equivalente a una organización benéfica pública 501 (c) (3) de los EE. UU.) En su país. Tenga en cuenta que IFT puede hacer un seguimiento para solicitar documentación adicional para verificar la condición de organización sin fines de lucro del solicitante.

Para garantizar la equidad y la imparcialidad en el proceso de revisión, los solicitantes deben haber completado todos los materiales solicitados y enviarlos antes de la fecha límite indicada anteriormente. NO se considerarán envíos tardíos o incompletos.

Mayor información en: https://www.ift.org/food-system-challenge

Para Consultas: Rafael Beltrán Telef. 3777503789.  info@ift.org

 

Fundación Príncipe Claus: Convocatoria primeros auxilios al patrimonio documental amenazado.

 

Procedimiento de Postulaciones.

 

Se realiza exclusivamente a través de un portal de solicitudes en línea, donde deberán registrarse previamente. Está disponible en: https://cer.awardsplatform.com/

Tener en cuenta que las propuestas se aceptarán de forma continua a lo largo de la convocatoria. El presupuesto de esta convocatoria es limitado y se priorizan las solicitudes más urgentes.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de noviembre de 2021 a las 23:59 hora de Ámsterdam (CET). Las solicitudes recibidas después de la fecha límite NO podrán ser consideradas. Recomendamos que los solicitantes no esperen hasta la fecha límite, sino que presenten su solicitud lo antes posible después de que su patrimonio documental se vea afectado por un conflicto, un desastre natural o provocado por el hombre.

Si bien las preguntas de la solicitud solo están disponibles en inglés por el momento, pueden enviar sus respuestas en inglés, francés o español. Para traducir las preguntas, no dude en utilizar un software de traducción en línea, por ejemplo, https://www.deepl.com/translator

Mayor información comunicarse con Rafael Beltrán al 3777503789, o en: https://princeclausfund.org/open-calls/open-call-for-first-aid-to-

 

Sobre el Fondo.

 

Desde su creación en 1996, el Fondo Príncipe Claus ha encontrado varias formas de cumplir con su mandato de apoyar las artes y la cultura, especialmente donde está bajo presión en África, Asia, América Latina, el Caribe y Europa del Este .

 

Una forma constante en la que han apoyado, conectado y celebrado a artistas y profesionales de la cultura es a través de los Premios Príncipe Claus. Además, a través de un programa de intercambios, que permite vincular a los galardonados entre sí y con contrapartes holandesas e internacionales de manera que se puedan ampliar mutuamente los horizontes y mejorar el crecimiento profesional.

 

A través de las tres rondas anteriores de esta convocatoria, el Prince Claus Fund y Whiting Foundation apoyaron a administradores de África, Asia, América Latina y el Caribe para prevenir y minimizar la pérdida de patrimonio documental mediante la financiación de 37 proyectos. Respondieron a diferentes tipos de amenazas, salvaguardando urgentemente una amplia variedad de colecciones e inscripciones.

 

Esta cuarta ronda continuará ampliando el alcance de esta iniciativa y facilitará el trabajo vital de los actores locales para salvaguardar el patrimonio documental y hacer que la información que llevan sea accesible para las generaciones futuras. Al hacerlo, se espera contribuir a la supervivencia de narrativas históricas de diversidad y al fortalecimiento de las capacidades regionales para responder a las necesidades futuras.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.