Con la votación a favor de la incorporación del Frente Renovador a la alianza provincial del Frente de Todos se realizó la Convención Provincial de la fuerza que lidera a nivel nacional Sergio Massa. El presidente renovador correntino, Germán Braillard fue el encargado de inaugurar la reunión donde se analizaron los diferentes escenarios políticos de cada una de las localidades, como así también el esquema de armado a nivel provincial.
Sostienen que los objetivos primordiales para los comicios 2021 son afianzar el FR, fortalecer al FdT tanto a nivel nacional como provincial, como así también renovar y aumentar las bancas en las ciudades donde se cuentan con concejales, y a su vez incorporar candidatos a intendente y viceintendente.
En el encuentro, entre el orden del día se encontraba la rectificación de las intendencias de Capital, Sauce, Colonia Liebig y 3 de Abril. Germán Braillard recibió el apoyo para ser candidato a jefe comunal en Capital y disputarle la intendencia a Eduardo Tassano, quién irá a reelección junto a Emilio Lanari, con preponderancia indiscutible.
Por último, en el cónclave se propuso además iniciar el proceso de junta de avales para aspirar y competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional con una lista que represente las ideas del Frente Renovador y llevar así al Senado ideas productivistas para enriquecer el Frente de Todos. Participaron referentes de Capital, Empedrado, Paso de la Patria, Paso de los Libres, Ituzaingó, Goya, Monte Caseros, Mburucuyá, Curuzú Cuatiá, Empedrado, 3 de Abril, Sauce, Santo Tomé, Colonia Liebig, entre otros.