Seguinos

Empresas

Innovadora propuesta de beneficios de AutoMac

“ROLÁ Y GANÁ”

Publicado

el

Quienes disfruten de los combos de la marca a través del AutoMac podrán participar del programa de beneficios “Rolá y Ganá”. Desde cupones de descuento de McDonald's hasta productos gratis, los clientes solamente deberán registrar su cupón de compra a través de la App.


Debido a la pandemia, AutoMac se ha convertido en un segmento seguro a través del cual los consumidores pueden acceder a sus combos favoritos con todos los protocolos y con una experiencia renovada. En este contexto, McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar del programa de beneficios “Rolá y Ganá”, una acción exclusiva de AutoMac donde pueden ganar desde cupones de descuento hasta productos gratis de acuerdo con su frecuencia de visita y el valor total de la compra. Esta plataforma de beneficios ya está disponible en todos los AutoMac del país, vigente desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive.

 

Todos los clientes que quieran participar del programa “Rolá y Ganá” de McDonald’s, deberán contar con un ticket de compra de AutoMac en el que se visualice al menos un producto de la marca y una bebida de la línea Coca-Cola. Una vez que tengan el ticket, deberán cargar una foto del mismo a partir del banner de “Rolá y Ganá” en la App de McDonald’s. Si el ticket enviado por el usuario cumple con todas las reglas de Rolá y Ganá, se desplegará una pantalla donde podrá utilizar su premio en su próxima visita o guardarlo para utilización en los siguientes próximos 5 días. Los usuarios pueden acceder a beneficios exclusivos desde cupones de descuento, productos gratis o beneficios digitales (memes, stickers y wallpapers).

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La acción entrega diferentes premios según el monto del ticket y también contempla la frecuencia de visitas al Automac utilizando la tecnología cognitiva a través de la lectura del ticket de compra. A su vez, los clientes pueden acumular sus beneficios, quedando disponibles en una billetera de cupones en la App de McDonald’s de cada participante por el plazo de 5 días corridos, pudiendo utilizar los mismos en la próxima compra por AutoMac.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020).

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Huawei revela las 10 principales tendencias de energía fotovoltaica inteligente para un futuro más verde

Publicado

el

Huawei celebró la conferencia Top 10 Trends of Smart PV (fotovoltaica), con el tema “Acelerar la energía solar como fuente de energía importante”. En la conferencia, Chen Guoguang, presidente de Huawei Smart PV+ESS Business, compartió las ideas de Huawei sobre las 10 tendencias de Smart PV desde las perspectivas de la colaboración en múltiples escenarios, la transformación digital y la seguridad mejorada.

A medida que la proporción de energía renovable sigue aumentando, la industria fotovoltaica adquirió un crecimiento en auge, sin embargo, la industria aún enfrenta muchos desafíos, incluida la forma de continuar reduciendo el costo nivelado de la energía (LCOE), mejorar la eficiencia de O&M, mantener la estabilidad de la red eléctrica a medida que se alimenta de más energía renovable y garantizar la seguridad del sistema de extremo a extremo.

Tendencia 1 – Generador PV + ESS: utilizan el control de la fuente de voltaje en lugar del control de la fuente de corriente, proporciona un fuerte soporte de inercia, estabilización de voltaje transitorio y capacidades de conducción de fallas. Esto transformará la energía fotovoltaica de seguimiento de la red a la formación de la red, ayudando a aumentar la alimentación fotovoltaica.

Tendencia 2 – Alta densidad y fiabilidad: Con la aplicación de nuevos materiales como el carburo de silicio (SiC) y el nitruro de galio (GaN), así como la integración completa de tecnologías digitales, de electrónica de potencia y de gestión térmica, se estima que la densidad de potencia de los inversores aumentará en aproximadamente un 50% en los próximos cinco años, y se puede mantener la alta confiabilidad.

Tendencia 3 – Electrónica de potencia a nivel de módulo (MLPE): se refiere a equipos electrónicos de potencia que pueden realizar un control refinado en uno o más módulos fotovoltaicos, incluidos microinversores, optimizadores de potencia y seccionadores. MLPE aporta valores únicos como la generación de energía a nivel de módulo, el monitoreo y el apagado seguro. A medida que los sistemas fotovoltaicos son cada vez más seguros e inteligentes, se espera que la tasa de penetración en el mercado fotovoltaico distribuido alcance del 20% al 30% para 2027.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Tendencia 4 – Almacenamiento de energía de cuerdas: en comparación con las soluciones ESS centralizadas tradicionales, la solución Smart String ESS adopta una arquitectura distribuida y un diseño modular. Utiliza tecnologías innovadoras y gestión inteligente digital para optimizar la energía a nivel de batería y controlar la energía a nivel de rack. Esto da como resultado más energía de descarga, inversión óptima, operación y mantenimiento simples, así como seguridad y confiabilidad durante todo el ciclo de vida del ESS.

Tendencia 5 – Gestión refinada a nivel celda: solo una gestión refinada a nivel de celda de batería puede hacer frente mejor a los problemas de eficiencia y seguridad. Actualmente, el sistema tradicional de gestión de baterías (BMS) solo puede resumir y analizar datos limitados, y es casi imposible detectar fallas y generar advertencias en la etapa inicial. Por lo tanto, BMS necesita ser más sensible, inteligente e incluso predictivo. Esto depende de la recopilación, computación y procesamiento de una gran cantidad de datos y tecnologías de IA para encontrar el modo de operación óptimo y hacer pronósticos.

Tendencia 6 – Integración PV+ESS+Grid: La construcción de un sistema estable que integre el PV + ESS + Grid para respaldar el suministro de energía fotovoltaica y la alimentación a la red se convertirá en una medida clave para garantizar su seguridad. Podemos integrar tecnologías digitales, electrónica y almacenamiento para lograr la complementación multienergía.  Los Virtual Power Plants (VPP) pueden gestionar, operar e intercambiar de forma inteligente la energía a través 5G, IA y nube.

Tendencia 7 – Seguridad mejorada: Safety es la piedra angular del desarrollo de la industria. Esto requiere que consideremos todos los escenarios y enlaces e integremos la electrónica de potencia, la electroquímica, la gestión térmica y las tecnologías digitales para mejorar la seguridad del sistema. El modo de protección tradicional de respuesta pasiva y aislamiento físico se cambia a protección automática activa, con diseño de seguridad multidimensional de hardware a software y estructura de algoritmo.

Tendencia 8 – Seguridad y confiabilidad: los sistemas fotovoltaicos también tienen riesgos, como la seguridad de los equipos y la información. Para hacer frente a estos desafíos, las organizaciones deben establecer una gestión de seguridad, confiabilidad, disponibilidad y resiliencia. También necesitamos implementar la protección de la seguridad personal y ambiental, así como la privacidad de los datos.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Tendencia 9 – Digitalización: Las plantas fotovoltaicas convencionales tienen una gran cantidad de equipos y carecen de canales de recopilación de información y presentación de informes. La mayoría de los equipos no pueden comunicarse entre sí, lo que es muy difícil de implementar una gestión refinada; podrán hacerlo con la introducción de 5G, Internet de las cosas (IoT), computación en la nube, tecnologías de detección y big data

Tendencia 10 – Aplicación de IA: A medida que la industria energética avanza hacia una era de datos, cómo recopilarlos, utilizarlos y maximizar mejor su valor, se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la industria. La IA se puede aplicar ampliamente a los campos de energías renovables y desempeñar un papel indispensable en todo el ciclo de vida de la energía fotovoltaica:  fabricación, construcción, operación, mantenimiento, optimización y operación.

En medio del rápido crecimiento de la industria fotovoltaica, estos desafíos también traen oportunidades, dijo Chen Guoguang. “Como empresa con visión de futuro, Huawei está dispuesta a compartir sus ideas y pensamientos con los socios, así como con organizaciones e individuos interesados en el desarrollo ecológico y sostenible”. Por otra parte, Guoguang comentó que “las aplicaciones convergentes de 5G, la nube y la IA están dando forma a un mundo donde todas las cosas están conectadas y son inteligentes. Esperamos que personas de todos los ámbitos de la vida puedan unir sus manos para lograr los objetivos de neutralidad de carbono y construir un futuro más verde y mejor”.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Contamos con 195,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, prestando servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para tener un mundo inteligente y totalmente conectado. Con este fin, trabajaremos hacia la conectividad ubicua y el acceso a la red inclusiva, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos potencia informática diversificada donde se necesite, cuando se necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones de la tierra; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea que estén en casa, en movimiento, en la oficina, divirtiéndose, o haciendo ejercicio.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o en las redes sociales:

http://www.linkedin.com/company/Huawei
http://www.twitter.com/Huawei
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Seguir leyendo

Empresas

Triple sabor: McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

Publicado

el

La compañía, comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y promete ganar nuevos fanáticos.

McDonald’s comienza el año con un triple lanzamiento para seguir festejando las tres estrellas. McCrispy Chicken es la nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ que estarán disponibles en la preventa a partir del  19 de enero  en la app con descuentos exclusivos y desde el 24 de enero en locales, para pedidos en mostrador. El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones deliciosas: Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy – medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la inigualable salsa spicy, y por último, la Smoked BBQ – con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada del sabor único de la salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

La McCrispy Chicken está disponible únicamente a través de la app del 19 al 24 de enero con descuentos exclusivos.. En los 222 locales de McDonald’s del país, y en el segmento AutoMac, podrás adquirirla a partir del 25 de enero.

Acerca de Arcos Dorados

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Seguir leyendo

Empresas

Las mejores películas para ver en Año Nuevo en plataformas streaming

Publicado

el

Para algunos, Nochevieja es un momento de celebración. Es el final de un año y el comienzo
de otro, en el que todo el mundo tiene la oportunidad de despedirse como es debido de los
últimos 12 meses y, posiblemente, empezar de cero los 12 siguientes.


Eso puede significar vestirse de colores específicos para atraer la buena suerte, descorchar
champán y salir hasta el amanecer o puede que tengas que acurrucarte con un cómodo pijama, montones de aperitivos y dulces y una excelente película temática.


Sean cuales sean tus planes para esta Nochevieja, las siguientes 5 películas son ideales para
ver mientras te preparas para una noche de fiesta, a medianoche o incluso mientras te curas la resaca el día de Año Nuevo. Además, la selección es muy completa y abarca una lista de
películas que puedes ver en Netflix, Disney+ y HBO Max, así que seguro que encuentras algo
que ver y disfrutar en familia.

  1. Año Nuevo (2011)

Al cineasta Garry Marshall (hermano de la fallecida Penny Marshall), nacido en el Bronx, le
encantan las fiestas. Es la única conclusión lógica tras echar un vistazo a su obra: Día de la
Madre, San Valentín, Nochevieja. Cada una de sus contribuciones estacionales es una
comedia de conjunto interconectada que reúne a varios famosos en una misma película
deslumbrante. En Nochevieja, Josh Duhamel, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel y Zac
Efron, entre otros, se dan cita el 31 de diciembre. Sin lugar a dudas, esta es la mejor película
para ver en Año Nuevo y la podrás disfrutar en HBO+

  1. Mientras dormías (1995)

    Sandra Bullock protagoniza esta comedia romántica junto a Bill Pullman y un Peter Gallagher
    en coma. Ella interpreta a una cobradora de fichas de tránsito que finge ser la prometida del
    hombre en coma (Gallagher), y luego acaba enamorándose de su hermano (Pullman). Es una
    mentira que la consume hasta Nochevieja. Este drama romántico es ideal para ver en las
    víspera de Año Nuevo y según Selectra la mejor plataforma para ver esta película en Argentina es en Disney Plus. No te la puedes perder.

    1. The Holiday (2006)

    Aunque técnicamente es más bien una película navideña, esta increíble comedia romántica
    acaba en una cita de Nochevieja. Trata de lo que ocurre cuando dos mujeres (Cameron Diaz y
    Kate Winslet) que no están contentas con su situación deciden cambiar de casa e inicia la
    mejor aventura de sus vidas. Podrás ver esta entretenida película en Netflix.

    1. Cuestión de tiempo (2013)

    Sin lugar a dudas, esta es una de las películas románticas que no te puedes perder en tu vida y la podrás ver en Netflix. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson interpretan a Mary y Tim, una
    pareja cuya historia sigue escribiéndose gracias a la capacidad de Tim para viajar en el tiempo. Aunque su moraleja es algo así como: “en realidad, la hierba no siempre es más verde”, una de las mejores escenas de la película es cuando Tim sigue saltando atrás en el tiempo para conseguir que un beso de Nochevieja sea perfecto.

    1. Holidate (2020)

    Sloane (Emma Roberts) vuelve a estar sola en las festividades. Así que sigue el ejemplo de su
    tía, que siempre lleva un chico a las fiestas. Desde Nochevieja hasta San Valentín, Sloane y
    Jack (Luke Bracey) pasan las fiestas de fin de año y Navidad juntos. Hasta que, con el tiempo,
    se dan cuenta de que se enamoraron de verdad.

    Seguir leyendo

    Acompañanos

    Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

    Invitanos un café en cafecito.app
    Publicidad
    Publicidad

    Más vistos