Ernesto Sanz fue internado con Covid-19

Publicado en febrero 23, 2021.

El ex senador radical se encuentra internado en el hospital público de San Rafael tras haber dado positivo en Covid-19. Está con oxígeno nasal, pero buen estado de salud en general.


El mendocino, también ex presidente de la UCR padece desde hace una semana coronavirus, pero hasta este martes atravesaba la enfermedad en su casa junto a su familia

 

Sin embargo, al sentirse más complicado de salud, "se internó en el hospital local Teodoro Schestakow, donde le colocaron oxígeno nasal pero en buen estado de salud", indicaron sus familiares

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte discurso de Javier Milei en el Congreso: “Cristina va a seguir presa”

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei inauguró este domingo un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso marcado por duros cuestionamientos a la oposición y (...)

Liberaron al gendarme argentino Nahuel Gallo tras 448 días secuestrado en Venezuela

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día Después de 448 días secuestrado en Venezuela, el gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo fue liberado este domingo y se encamina a reencontrarse con su familia, tras (...)

Acuerdo UE-Mercosur: Vischi habló de “un paso histórico” y destacó beneficios para Corrientes

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea volvió a ocupar el centro del debate parlamentario. En ese marco, el senador nacional por Corrientes Eduardo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.