Corrientes

Entretenimiento asegurado, con la mejor música tropical y del Litoral

Publicado en febrero 23, 2021.

Este sábado y domingo volverán a transmitirse, como cada siete días, los programas musicales que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación.


En primer lugar, Corrientes Cumbia Virtual presentará este 27 de febrero, desde las 22, al maestro Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Enero y Los Cuates.

 

En tanto, al día siguiente, desde las 13, actuarán en el Teko Chamamé Las Voces de Itatí, Toti Montiel, Los Matuá Mercedeños, y Benjamín y Joaquín Morales. Además, en la sección gastronómica, se cocinarán ñoquis caseros con estofado, con la participación de un invitado especial.

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.