Tassano encabezará el acto en conmemoración del 243º aniversario del natalicio de San Martín

Publicado en febrero 23, 2021.

La ceremonia se realizará en la esquina de las calles Quintana y Tucumán. Participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.


Este jueves 25 de febrero, a las 9, se conmemorará en la ciudad el 243º aniversario del natalicio del general José Francisco de San Martín. El acto, que será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, se desarrollará frente al busto del prócer que está emplazado en el ingreso al Colegio Nacional “General San Martín”, ubicado en la esquina de las calles Quintana y Tucumán.

 

Además de Tassano, participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.

 

El acto protocolar iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional de parte de la Guardia de Honor “Cazadores Correntinos”. Se entonarán luego las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procederá a la colocación de ofrendas florales frente al busto del Libertador.

 

Posteriormente, habrá palabras alusivas de parte de autoridades del Instituto Sanmartiniano, mientras que el cierre estará a cargo del intendente de Corrientes.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza una obra pluvial para prevenir anegamientos en Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con una obra de infraestructura pluvial en el barrio San Ignacio, destinada a mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y (...)

Presentaron la edición 2026 de Bella Vista Emprende

Publicado en marzo 13, 2026.

La comuna de Bella Vista realizó una nueva convocatoria a emprendedores en el marco del programa “Bella Vista Emprende”. El esquema que se opera desde la Incubadora Municipal eta vez (...)

Corrientes impulsa una Mesa Transversal de Datos para modernizar la gestión

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza en la creación de una Mesa Transversal de Datos, una herramienta que busca fortalecer la gestión pública a través del uso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.