Corrientes

El Partido Socialista valoró la gestión municipal de Tassano

Publicado en enero 28, 2021.

Juan Almada, presidente de la fuerza a nivel provincial, destacó la labor del intendente durante estos tres años de gestión y aseguró que “viene realizando un programa de gobierno exitoso, tal cual lo ha trazado, y por eso su continuidad será bien vista por la ciudadanía”.


El Partido Socialista (PS) de Corrientes manifestó su acompañamiento a la gestión encabezada por Eduardo Tassano en la ciudad. Fue a través del propio presidente de la fuerza, Juan Almada, quien junto a la presidenta del Comité Capital de la fuerza, acompañó al intendente en la inauguración de un nuevo espacio recuperado, en el barrio San Benito.

 

El dirigente valoró las mejoras realizadas, especialmente en materia de sustentabilidad ambiental: “Yo creo que la ciudad en sí ha cambiado desde el comienzo de esta gestión, se ha notado en la limpieza y en el orden, por dar un ejemplo, a través de un programa de acción de este gobierno”. En ese sentido, recordó que “veníamos de una ciudad muy abandonada y hubo que hacer mucho para recuperarla, pero creo que hasta aquí esa labor ha sido muy efectiva”.

 

Al ser consultado por la realización de las elecciones en un marco atípico como el que presenta la pandemia de la covid-19, el representante del socialismo correntino dijo que “no es momento de hablar de candidaturas, pero entendemos que la figura del gobernador Gustavo Valdés es indiscutible y el intendente Tassano viene realizando un programa de gobierno exitoso, tal cual lo ha trazado, y por eso su continuidad será bien vista por la ciudadanía”.

 

“Como integrantes de la alianza ECO, nosotros venimos acompañando a la gestión provincial y municipal. Esto no implica que el partido esté involucrado en las acciones de gobierno, pero sí creemos que es importante acompañar a los hombres y mujeres que trabajan por la ciudad y por la provincia”, reconoció Almada, al tiempo que aseguró que “se ve y se percibe la transformación de la ciudad, se ven muchos avances en temas como el de la sustentabilidad, el transformar minibasurales en lugares de encuentro y de oración para las familias es algo que nunca antes se hizo y que, a las claras, está dando buenos resultados”.

 

TRABAJO CON LA PROVINCIA: “ANTES ERA IMPENSANDO Y HOY ES UNA REALIDAD”

Por su parte, la presidenta del PS en Capital, Rita Almada, remarcó la importancia de la articulación que se viene dando entre el Gobierno provincial y la Municipalidad. “Nosotros acompañamos a la gestión del gobernador Valdés y, en nuestro caso particular, el Comité Capital está haciendo lo mismo con la gestión comunal del doctor Tassano”, explicó.

 

“Celebramos principalmente la realización de obras que, durante estos tres años, cambiaron la fisionomía de Corrientes, y eso se dio gracias a la promesa cumplida del trabajo entre Provincia y Municipio, algo que antes era impensado y hoy es una realidad”.

 

Finalmente, la dirigente capitalina señaló que “este es un año distinto por la pandemia, pero creemos que se va a desarrollar en buena forma, confiamos en que se seguirán cumpliendo los objetivos en la ciudad y seguiremos acompañando desde nuestro lugar”.

Relacionado:  

Tassano en el Día de la Bandera: “el héroe de la patria sigue vigente”

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente valoró la obra de Manuel Belgrano e instó a mantener vivo su ejemplo y memoria. El intendente Eduardo Tassano encabezó en la mañana de este jueves el acto conmemorativo (...)

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.