Pagan en simultáneo medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 10, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció el cronograma unificado de pago del medio aguinaldo y del Plus de Refuerzo correspondiente a junio, este último con un monto de $50.000 por agente. El esquema inicia el viernes 13 y se extiende hasta el lunes 23, alcanzando a trabajadores activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

La primera etapa comenzará el viernes 13, día en que cobrarán quienes tengan DNI finalizados en 0 y 1.

El segundo tramo se acreditará el martes 17, correspondiente a documentos terminados en 2 y 3. Sin embargo, los fondos estarán disponibles desde el sábado 14, a través de cajeros automáticos habilitados del Banco de Corrientes S.A. y de las plataformas de home banking. Esto se debe al feriado del lunes 16, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

El cronograma continuará el miércoles 18 con el pago a agentes cuyo documento finaliza en 4 y 5, mientras que el jueves 19 será el turno de quienes tienen terminación en 6 y 7.

Finalmente, la liquidación culminará el lunes 23 para los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9. No obstante, estos haberes estarán disponibles a partir del viernes 20 por las vías electrónicas ya mencionadas.

Se recuerda que el viernes 20 es feriado nacional por el Día de la Bandera, en homenaje al fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

YPF anunció una baja del 2% en los precios de la nafta

Publicado en diciembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día YPF confirmó que durante esta semana los precios de los combustibles registrarán una reducción promedio del 2%, una decisión que, según explicó su presidente y CEO, (...)

Comienza el pago del medio aguinaldo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la provincia de Corrientes confirmó que el próximo martes 16 de diciembre dará inicio el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de (...)

Rivas Piasentini expuso ante la Legislatura el Presupuesto 2026 y destacó la solidez financiera de Corrientes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, expuso este viernes ante legisladores provinciales los principales lineamientos del proyecto de ley de Presupuesto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.