Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 7, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública. El cronograma se extiende hasta el lunes 14, inclusive.

El Gobierno de Corrientes abona el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $110 mil, correspondiente a septiembre, entre este martes 8 y el próximo lunes 14, inclusive. Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

Al igual que el Plus de Refuerzo de $100 mil, y el sueldo, el Plus Unificado conforma el Ingreso Salarial Mensual que perciben los agentes provinciales.

El cronograma de pago del Adicional comienza este martes 8, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminado en números 0 y 1.

Los que tengan el DNI finalizado en 2 y 3, cobran el miércoles 9. El jueves 10, se paga a quienes tengan documentos terminados en 4 y 5. El viernes 11, será el turno de los números 6 y 7.

El cronograma de pago del Plus Unificado de septiembre finaliza el lunes 14, día de pago a los agentes con DNI terminados en 8 y 9; este tramo estará disponible desde el sábado 12, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA y, también, en homebanking de la caja sueldo de cada agente beneficiario.


Inversión: $170.000 millones

Para abonar el Ingreso Salarial Mensual que alcanza a todos los agentes de la administración pública provincial -activos, jubilados y pensionados-, el Gobierno de Corrientes volcará a la economía local durante septiembre cerca de $170.000 millones.

Para el pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) que es de $110 mil por agente, se vuelcan unos $9.500 millones; otros $8.500 millones son para el Plus de Refuerzo que es de $100 mil por beneficiario. Y, para el sueldo, $150.000 millones, totalizando en el mes una inversión de $168.000 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes se consolida con un crecimiento económico en las últimas dos décadas del 100,3%

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes registró un crecimiento acumulado de su Producto Bruto Geográfico (PBG) del 100,3% entre 2004 y 2024, ubicándose firmemente en el top 5 (...)

Corrientes financia más de 35 proyectos industriales a través del FODIN

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes brindó asistencia financiera a más de 35 proyectos industriales radicados en la capital y diferentes localidades del interior entre 2025 y lo (...)

Valdés participará de una cumbre financiera con Milei y otros gobernadores

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participará este viernes 7 de septiembre de la 47ª Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.