El Gobernador Valdés despidió al Sumo Pontífice a través de sus redes

Publicado en abril 21, 2025.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés manifestó su pesar por medio de sus redes oficiales, tras confirmarse la muerte del Papa Francisco en el estado de la ciudad del Vaticano.

“Con la muerte del Papa Francisco, el mundo perdió a un líder espiritual profundamente humanista que guió a su pueblo desde el amor fraternal, el diálogo interreligioso, la concordia y la paz”, expresó el mandatario provincial, quien había visitado al Sumo Pontífice en abril de 2024, oportunidad en que este le obsequió una virgen de Itatí tallada en madera y otros presentes autóctonos.

En este marco, Valdés, además, sostuvo que “hoy, como siempre nos pidió, recemos por él. Que descanse en paz eternamente”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen y Gaya coordinaron una mesa de diálogo para garantizar continuidad de gestión

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El flamante ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, mantuvo una reunión de trabajo con Adán Gaya, actual titular de la cartera de Seguridad, en el marco (...)

Suspendieron al ex presidente del Concejo Deliberante de Mercedes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes dictó este viernes las penas y ordenó la suspensión inmediata del cargo del concejal Roberto Carlos Sánchez, ex presidente del Concejo Deliberante (...)

Juan Pablo Valdés habló del bono navideño y revisión de la Ley de Ministerios

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, confirmó que su gestión avanzará en una revisión integral de la Ley de Ministerios a partir de marzo del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.