Esquina. Valdés recorrió obras y la Costanera afectada por las lluvias

Publicado en enero 26, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés visitó el jueves la ciudad de Esquina, donde en primer lugar, junto al intendente Hugo Benítez, recorrió la zona de la Costanera que se vio afectada recientemente por fuertes lluvias, con un tramo de la misma que se desmoronó debido al socavamiento del muro de contención.

La recorrida prosiguió por distintas obras que se ejecutan en Esquina, como ser ripio, asfalto, cordón cuneta y desagües, entre otras, y luego visitaron el hospital local, lugar en el que la Provincia lleva adelante obras de refacción integral.

También estuvieron en el Corsódromo y en el Hospital local, que se ubica en el barrio del mismo nombre, en donde el mandatario entregó el año pasado viviendas del programa Oñondivé.

En dicho barrio, el gobernador y el jefe comunal mantuvieron contacto y dialogaron con familias y vecinos.

Acompañaron en las actividades a Valdés, los ministros, de Desarrollo Social, Adán Gaya, de Educación, Práxedes López y de Seguridad, Buenaventura Duarte, secretarios y subsecretarios de su gabinete y legisladores provinciales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.