Corrientes

Gendarmes asisten a menor de edad que viajaba a bordo de un ómnibus

Publicado en enero 25, 2024.

Se trata de una niña que viajaba junto a su madre desde Asunción (Paraguay) con destino a la ciudad bonaerense de La Plata.

Durante el viaje, la pequeña comenzó a convulsionar y su madre descendió del rodado en pedido de auxilio.

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” realizaban un operativo de prevención vial cuando fueron alertados por una pasajera, que bajó del micro que se detuvo en el puesto, a fin de solicitar asistencia en primeros auxilios para su hija que se encontraba convulsionando y no reaccionaba.

Inmediatamente, los funcionarios reanimaron a la menor y llamaron a la ambulancia, que momentos más tarde arribó al lugar con personal médico del Hospital San José de Paso de los Libres que trasladaron a la niña al nosocomio para evaluar su estado de salud.

Debido a la premura del caso y los nervios de la madre, la misma olvidó sus pertenencias y medicación de la niña en el transporte de pasajeros, por lo que personal de la Fuerza, al tomar contacto para ser informados sobre su estado de salud, se acercó con donaciones de alimentos, ropa y medicina para que la menor pueda utilizar una vez dada de alta.

Intervino el Juzgado de Familia de Paso de los Libres, que tomó contacto con el padre de la pequeña (que se encontraba en Buenos Aires) que viajó para reencontrarse con su familia, con quien embarcó nuevamente este mediodía en el micro, retomando su itinerario con la pequeña fuera de peligro y en buen estado de salud.

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.