Adultos mayores disfrutaron de una jornada muy divertida y entretenida que ayuda a fortalecer la salud mental y física para un envejecimiento saludable, organizado por la Red de Mujeres de Monte Caseros.
La referente de la Red, Verónica Pérez remarcó que estas reuniones se llevan adelante por solicitud de las personas de la tercera edad que buscan un espacio para reuniones, entretenerse, mejorando la autoestima y ayudando a reforzar vínculos y crear nuevos.
Agradeció al gobernador Gustavo Valdés y al ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri por el apoyo constante en las distintas actividades que se lleva a cabo en todos los barrios, los distintos talleres, cursos con salida laboral rápida, actividades físicas, apoyo escolar y en este caso de entretenimiento y salud.
‘’Quiero aprovechar la oportunidad para transmitirle a los vecinos de la ciudad y de las zonas rurales que iremos llegando a cada punto y se pueden comunicar a través de nuestras redes o acercándose a nuestra sede en Colón y España’’, dijo la referente.
Comentó que las actividades e ideas nacen de los vecinos tras reuniones mantenidas en la sede de la Casa de Corrientes en Monte Caseros donde manifiestan sus deseos de reunirse compartir realidades e inquietudes, como todas las necesidades.