El Consejo de cooperativas se reúne en Goya

Publicado en julio 24, 2023.

Este lunes 24 de julio se reúne en Goya el Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop). Presididos por Nicolás Carlino, sus integrantes abordarán la agenda cooperativa desde las 9 en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes.

Para el cierre de este encuentro se prevé la visita de Gisela Bustos, directora del área de Promoción y Fomento del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), conjuntamente con Silvana Rosales, integrante del mismo organismo, y Javier Rodríguez, funcionario del Ministerio de Obras Publicas de la Nación. El eje central a tratar será el programa de nodos de comercialización, acopio y abastecimiento de productos de la economía social, que promueven desde esa cartera con vistas a desarrollar una red amplia de oferta de alimentos de este sector, en cuyo marco hay gestiones avanzadas en Monte Caseros, con participación conjunta de Fedecoop, la Municipalidad de esa ciudad y Obras Públicas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió a la diputada Sofía Brambilla y dialogaron sobre la agenda provincial

Publicado en enero 21, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, mantuvo un encuentro institucional con la diputada provincial Sofía Brambilla, en el marco de una agenda de diálogo (...)

Juan Pablo Valdés recibió a intendentes

Publicado en enero 20, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió en el Centro Administrativo a tres intendentes del interior provincial con el objetivo de continuar construyendo una agenda de diálogo y articulación (...)

Más de 40 familias evacuadas y crece la preocupación en San Roque

Publicado en enero 17, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Santa Lucía afectó nuevamente a la localidad correntina de San Roque, donde más de 40 familias debieron abandonar sus hogares en las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.