La feria de Emprendedores con gran éxito en el Paseo Iberá

Publicado en febrero 6, 2023.

Este fin de semana con una gran concurrencia de público se llevó a cabo la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el Paseo Iberá.

Más de 250 emprendedores cada semana ofreciendo sus productos en bijouterie, madera, cuero, herrería, decoraciones para el hogar, vivero y el sector gastronómico con patio de comidas y las más riquísimas ofertas en menú tradicionales correntinos al paso.

Además de la exposición y venta de productos artesanales se completa con show en vivo de artistas locales.

El sábado pasaron por el escenario:

*Catalina Márquez

* Ale Romero.

* Grupos Taragüí

Mientras que el domingo 5 estuvieron

*Grupo Los Tropis

*Braian Acevedo

* Carlos Maidana

Recorriendo los stands nos encontramos con Alejandra Sosa artesana correntina que manifestó que ” mi emprendimiento se llama “Regionales Ale”. Trabajo con el porongo, realizo artesanías, acá generalmente se acostumbra a usar esta materia prima para hacer mates, pero yo le doy otro uso hago carpinchos, aves regionales como los cardenales, pitogüe, boyeritos, colgantes , son muy novedosos y gusta mucho”.

También nos encontramos con Ceferina Peralta oriunda de San Luis del Palmar feriante de Emprendedores y Artesanos de San Luis del Palmar quien señaló que “trajimos nuestro chicharrón de cerdo que debutó en la Fiesta del Chicharrón, también estuvimos en la Fiesta del Mango y fue todo un éxito así que hoy estamos acá , más que nada para que la gente pruebe algo distinto, también tenemos alfajores de mandioca apto para celiacos”, productos que fueron ofrecidos en una nueva feria de la capital correntina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ordenaron a guardadores afrontar tratamiento psicológico de un adolescente tras fracasar la vinculación

Publicado en mayo 7, 2026.

Se trata de un adolescente que regresó al sistema de protección estatal luego de interrumpirse una guarda con fines de adopción. Ante esa situación, el Juzgado ordenó a los guardadores (...)

Corrientes despide al maestro del arte “Cacho” Sorbellini

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día El mundo cultural correntino está de luto. Falleció Osmar “Cacho” Sorbellini, reconocido artista plástico, caricaturista y formador de generaciones, cuya obra y compromiso dejaron una huella (...)

Corrientes impulsa la Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí como patrimonio mundial

Publicado en mayo 5, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo paso hacia el reconocimiento internacional de una de las tradiciones más profundas del pueblo correntino, se realizó en el recinto legislativo el taller (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.