Campaña “Sangre Carnavalera”. Provincia y Municipio presentan acciones

Publicado en febrero 9, 2021.

Funcionarios provinciales presentarán junto al intendente de Capital, Eduardo Tassano, las acciones realizadas -y por hacer- en el marco de la campaña solidaria “Sangre Carnavalera”. El encuentro tendrá lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, este jueves, desde las 9.30.


Del mismo, participarán el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y la directora del Banco de Sangre Central de Corrientes, Carolina Aromí, junto al mencionado jefe comunal.

 

En la oportunidad, se presentará un balance del primer fin de semana de la campaña solidaria de donación “Sangre Carnavalera”. También, se lanzará recorrida en camiones por la ciudad de comparsas y agrupaciones durante los el fin de semana de Carnaval (del viernes 12 al martes 16 de febrero). Además, muestras en Casa Ñandereko y Sala Adolfo Mors; Expo Carnaval Barrial + Banco Solidario; talleres y charlas virtuales, entre otras actividades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE presentó avances en proyecto de restitución de legajos de estudiantes y trabajadores víctimas de la dictadura

Publicado en marzo 26, 2026.

En un trabajo realizado en articulación con las fiscalías federales de Corrientes, Chaco y Formosa, la UNNE avanza en un proceso de identificación y restitución de legajos de estudiantes y (...)

24 de marzo: “Desde las aulas hay que inculcar el valor de los DDHH y eso la Universidad lo está haciendo”

Publicado en marzo 24, 2026.

El abogado Pablo Busemi es uno de los sobrevivientes de la última dictadura cívico militar. Fue detenido en 1976 cuando era estudiante de derecho de la UNNE. Tras ser liberado (...)

Entregaron más de 70 carnets a emprendedores de Saladas

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Comercialización de Economía Social, entregó más de 70 carnets habilitantes a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.